Diversity, delegate members
GOB | GCC
Introduction
General
GOB
GCC
Charter
Español
Programs
Platform
Contact us

acreditacion_reconocimiento_usaEl “GlobalNet Oversight Board (GOB)” es un ”Public Trust” con el propósito primario-legal en la protección de consumidores, es un “Charter” (estatuto) legal - no es una fundación, es un “Public Trust”. Para el cual requiere directiva puntual de entidades de gobierno en actividades específicas en la protección del consumidor la cual incluye otorgar acreditación y reconocimiento a organismos, entidades, instituciones, gobierno y organizaciones en actividades regulatorias y voluntarias en mercado-libre otras y entre otras actividades incluyen; proyectos humanitarios. Las actividades se realizan con la potestad autoritaria tripartite del (1) Gobierno del Estado de California EUA, según determina el (2) Departamento del Tesoro Federal, bajo supervisión de la (2) Procuradoría General del Departamento de Justicia.

Nuestra visión es testificar y confirmar actividades que se realizan de manera centradas en la protección del consumidor en los sectores de industria que las prácticas y procesos cumplen con obligaciones legales, requisitos regulatorios sobre el instrumento legal; para tal efecto de cumplimiento, eficiencia, eficacia y seguridad al fin de la protección de comunidades y consumidores.

Nuestra misión es mantener proficiencia mediante una red global de profesionales con integridad impecable mediante comunicación y actividades de acreditación y reconocimiento en sectores y temas de alimentos, calidad, seguridad, salud, médico, higiene, seguridad, investigación, ambiente, ensayos y pruebas... de soporte al fin del instrumento legal. Nuestra independencia y objetividad se mantiene con la ayuda del Departamento de Justicia asegurando que las donaciones y legado sean para el fin autorizado y no para otros fines de cabildeo, pago CN_Logode cuotas, membresias y similares la cual coinstituyen ilegalidad en el uso de los recursos. A tal fidelidad el GOB esta incluida en Charity Navigator >>

Nuestro propósito primordial y razón de ser se mantiene mediante igual compromiso legal por signatarios / firmantes y portadores sosteniendo la Plataforma del “GOB” en la protección de comunidades y consumidores.   

Para los programs de acreditación - reconocimiento, acreditamos en los “benchmarks” internacionalmente reconocidos y generalmente aceptables (IRGA) Código Federal de Regulaciones de EUA (CFR) y equivalentes Nacionales aplicando modelos IRGA ISO/IEC 17020, ISO/IEC 17021, ISO/IEC 17065, ISO/TS 22003, ISO/IEC 27006, ISO/IEC 17024, ISO/IEC 17025, ISO 15189 y/o equivalentes nacionales en sus versiones vigentes. Las acreditaciones de laboratorios son para laboratorios especializados. Entre estos, se provee la autorización para entidades-tercerías realizar actividades de validación, testificación y certificación siguiendo protocolos y procesos internacionalmente reconocidos para productos y servicios aplicadas en las versiones vigentes como lo son:

  • “QMS” ISO 9001
  • “EMS” ISO 14001
  • “QMS” MDD ISO 13485
  • “QMS” Healthcare
  • “FSMS” ISO 22000
  • “HACCP” - APPCC y Controles Necesarios
  • “ISMS” ISO/IEC 27001
  • ISO/IEC 29990
  • “SMS” ISO 28000
  • “BS OHSAS” - ISO 45001
  • Marca de Producto, y
  • Otros programas relacionados

 

[Introduction] [General] [GOB] [GCC] [Charter] [Español] [Programs] [Platform] [Contact us]

2018 | The GOB | GCC (GOB) Accreditation-Recognition Platform, a U.S. based chartered legal Public Trust (not a Foundation, bylaws) with authority to grant accreditation, and contributions are tax deductible as referenced by 501 (c)(3) with directives from the Federal Internal Revenue Code.

We are a U.S. based accreditation - recognition Platform chartered organization based public trust; as a public-trust contributions are tax deductible. No distribution of money to individuals for their own benefits - we are not a mere not-for-profit foundation. The work and resources are dedicated to promote, encourage the Charter, legally binding primary and secondary purpose. Primary; is to protect communities and consumers; Secondary - to promote, encourage and participate in product and service initiatives from America.